Debido a que no se habría dejado robar su motocicleta y se habría enfrentado a los delincuentes, un joven obrero fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se trasladaba hacia su vivienda en el distrito de Querecotillo, en Sullana.
VER MÁS: Balean a empresario en pleno centro de Piura
Lamentable
Este nuevo hecho de sangre ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del miércoles, cuando la víctima identificada como Brayan Carranza Farías (18), había salido de su casa a dejar a un amigo que trabaja con él en una empresa agroexportadora de la jurisdicción.
“Él había estado en su casa (en el centro poblado La Peña) y un amigo habría ido a verlo para que vaya a dejarlo a su casa en San Francisco de Chocán y cuando regresaba ocurrió el hecho”, contaron muy afligidos sus tíos Carmina y Néstor Carranza.
LEER MÁS: Piura: Ladrones alzan con S/ 50,000 de molino
Según lo que saben hasta el momento, fueron unos delincuentes que en el sector El Túnel de la carretera a La Peña, lo interceptaron para robarle su motocicleta, pero Brayan habría opuesto resistencia, porque presentaría golpes y le dispararon en el pecho, dejándolo tirado y no logrando llevarse la motocicleta, porque pasaban varios conductores e hizo que fugaran del lugar.
Sus familiares tuvieron conocimiento del hecho y llegaron al lugar y llevaron, aún con vida, al joven al centro de salud de Querecotillo, pero lamentablemente ahí dejó de existir y tuvo que ser internado en la morque del Ministerio Público para que le realicen la necropsia de ley.