Un fatídico accidente, a la altura del caserío Cruz de Caña, en la carretera Piura–Chulucanas, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos, luego que una motocicleta chocara frontalmente con una camioneta. El hecho se registró cerca de las 5:30 de la mañana de ayer.
La pista se vuelve a teñir de sangre. Esta vez, una mujer, que fue identificada como Isabel Yolanda Facundo Vilela (53), murió instantáneamente al chocar la camioneta, de placa M2N-288, la cual era conducida por Ernesto Jiménez Berrú (58), con la motocicleta de placa 31169-P. conducida por Alexander Castillo Choquehuanca (32) y que llevaba como pasajera a Aidé Huamán Choquehuanca. La víctima del accidente se trasladaba en la camioneta, la cual, producto del choque, habría dado varias vueltas de campana y terminó estrellándose contra un árbol. La mujer trabajaba en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura.
El fuerte impacto entre ambos vehículos provocó que las personas que iban en el vehículo menor salgan disparadas.
El chofer de la moto y la pasajera fueron trasladados al hospital, donde se les diagnosticó politraumatismo por accidente de tránsito.
Ambos vehículos quedaron totalmente inoperativos ante el fuerte choque, siendo trasladados por personal policial a la comisaría de Tacalá para las investigaciones correspondientes.