Los promotores de bailes sociales no creen en nadie y utilizan cuanta pared hay para anunciar sus espectáculos con afiches multicolores, que causa contaminación visual entre los peatones.
Basta darse una vuelta por las avenidas Grau, Gulman, Sánchez Cerro, Andrés Cáceres, Loreto, a escasos metros del óvalo Bolognesi y hasta bajo el baypas para toparse con grandes papelotes de los bailes programados.
PUEDES VER: Sullana: Paseo Turicarami es declarado centro de valor turístico
DESORDEN
Son varias las orquestas que anuncian y esto no debería permitirse en ningún local de propiedad pública, pero en Piura se ha perdido la autoridad y convierten las paredes en plataformas para colocar propaganda.
Esto da mala imagen al ornato de la ciudad y las autoridades municipales deben notificar y sancionar a los infractores, que muchas veces hasta sin permiso realizan fiestas. Y hay lugares donde hay propaganda de hace varios meses y solo van acumulando una propaganda sobre otras.
Ellos le gusta pegar, pero no limpian, se les debe sancionar con trabajos comunales, para que aprendan y uno de ellos limpiar todas las paredes y postes de los anuncios existentes.