Nuevamente un accidente de tránsito cobra una vida humana. Se trata de, Edith Huisa Montes (31), quien falleció luego de que, la camioneta en la que viajaba se despistara a la altura de Challapampa, en la ruta que une las localidades de Puno y Desaguadero.
MIRA AQUÍ: Puno: delincuentes “vacían” botica en el barrio San José
El accidente de tránsito se produjo a las 4:30 de la madrugada del día de ayer, cuando el conductor del vehículo con placa de rodaje VBA-919, Ever Bustamante Huisa (35) perdió el control de la unidad y terminó a un costado de la pista asfáltica, luego de dar algunas vueltas de campana.
el saldo. Producto de esta circunstancia negativa, resultaron heridas, Elena Montes de Oca Cáceres, Briseida B.H. (10), Brígido Huisa Castro (67) y Elizabeth Huisa Montes de Oca, todos ellos miembros de una familia .
Alertados sobre el accidente, personal policial se constató en el lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al servicio de emergencia del hospital Rafael Ortiz Ravines de la ciudad de Juli, capital de la provincia de Chucuito.
El pronóstico de los contusos es reservado, porque, algunos de ellos tienen heridas de gravedad y ahora mismo se encuentran luchando por sobrevivir en el referido nosocomio.
Mientras tanto, los agentes del orden constataron que en el mismo lugar del accidente, lamentablemente dejó de existir, Edith Huisa Montes (31), producto de los fuertes golpes.
En horas de la mañana, hasta la referida zona se hizo presente el representante del Ministerio Público para realizar las diligencias de Ley y ordenar el levantamiento del cadáver.