En las horas previas al Día del Trabajador, la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo hasta nueve intervenciones a conductores que habían libado licor, a quienes se les denunció por el presunto delito contra la seguridad pública (peligro común).
El primer caso fue en la avenida Circunvalación y el jirón Zorritos de Juliaca, donde se detuvo a Peter Quispe Iturriaga (42), quien presentaba síntomas de ebriedad. Asimismo, en inmediaciones de la avenida 03 de Octubre - Juliaca, se intervino al vehículo con placa Z6M-872, conducido por Edgar Francisco Quispe Quispe (28).
Y entre los jirones Ramón Castilla con La Mar - Juliaca, se intervino al vehículo con placa de rodaje 0296-7A, conducido por Jesus Escalante Bravo (28).
Más detenidos
De otro lado, entre los jirones Puno y San Román, se detuvo al vehículo con placa C8D-009, conducido por Heber Johaan Mamani Aguilar, quien presentaba aliento alcohólico. En inmediaciones de la avenida Circunvalación y el jirón Patricio Quispe, se detuvo a Fredy Mamani Condori (43).
- TE PUEDE INTERESAR | ¿Qué cosas no podré hacer si no pago mi multa electoral?
Durante la madrugada, también se intervino al vehículo con placa 3217-AZ, conducido por Robi Mamani Condori (26), quien conducía el vehículo con placa 3217-AZ. Asimismo, entre las avenidas Pedro Ruiz Gallo con Huancané se intervino al vehículo con placa 2130-8F, conducido por Javier Ronal Mamani Canaza (24).
También en la avenida Circunvalación se intervino al vehículo con placa BJS-859, conducido por Jesús Nilvardo Sucasaire Sucasaire (41). Y finalmente, la policía detuvo entre las avenidas Circunvalación con Ferrocarril al vehículo con placa F2Z-330, conducido por Roger Huaynacho Hañari (38).