Un varón y una mujer, quienes se desplazaban a bordo de un triciclo, perecieron de forma trágica luego de ser embestidos por la camioneta de propiedad de la empresa CASA, cuyo hecho ocurrió en la vía Juliaca-Caracoto, a la altura de la urbanización Jesús Nazareno.
TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: detienen a candidato por conducir vehículo en estado de ebriedad
Miembros de Serenazgo y la Policía, al llegar al lugar, encontraron los cuerpos inertes de una pareja de jóvenes que yacían en la vía asfaltada. El vehículo menor no motorizado en el que se desplazaban terminó partido en tres partes producto del violento impacto.
Además, a unos 100 metros, aproximadamente, encontraron la camioneta de placa V3M-850 con logo de la empresa constructora y de administración CASA. La unidad presentaba daños materiales en la parte delantera, pero en el momento no estaba el conductor.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Eduardo Neira Valdivieso (22) y Flover Yoliza Chambi (19). Los familiares del varón llegaron al lugar y protagonizaron una escena de dolor y llanto. Incluso, los enfurecidos parientes y transeúntes rompieron con piedras las lunas de la camioneta.
Cerca de las 10 de la noche, los policías de sección de accidentes de tránsito y el fiscal de turno, Luis Rojas Arias, desarrollaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos inertes, y lose internaron en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla para la necropsia de ley.
LEA TAMBIÉN: Juliaca: uno de los obreros fallecidos se iba a casar en diciembre
Se entregó
Luego de algunas horas de haber huido de la escena del accidente, se hizo presente en la dependencia policial de Caracoto Zebedeo Coila Romero (27), quien dijo ser el conductor de la camioneta de CASA. Él es obrero de la referida empresa, por lo que quedó detenido para continuar con las diligencias.