Un grupo de parientes protestaron en el frontis de la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca, denunciando que Ollanta Abel Sucapuca Mamani de 21 años fue asesinado presuntamente en una discoteca del centro de la ciudad, para luego abandonar el cuerpo inerte en el parque “El Periodista”.
TE PUEDE INTERESAR: En Juliaca, anciana muere tras incendiarse su habitación
Adrián Sucapuca, padre del joven, sostuvo que su hijo estaba desaparecido desde el sábado, por lo que buscaban por diferentes partes de la ciudad. Recién el miércoles encontraron el cadáver en la morgue.
Narró que de las indagaciones preliminares que realizaron, Ollanta Abel la noche del sábado fue visto en una discoteca del jirón 7 de Junio. Presumen que fue asesinado en este local, luego fue abandonado el cuerpo en el parque El Periodista.
LEA TAMBIÉN: Delincuentes armados ingresan a cabina de internet y roban celulares en Juliaca
Sucapuca manifestó que participó en la necropsia de ley, que confirmaría que su hijo falleció debido a los golpes causados con objetos contundentes. Por ello, un grupo de parientes, con carteles en mano, exigieron una exhaustiva investigación para esclarecer el hecho.
Piden que los dueños del local proporcionen las cámaras de seguridad para ver en qué situación salió del local el infortunado joven, quien estudiaba la carrera de Derecho en la universidad Andina de Juliaca.