En el último domingo del mes de noviembre, dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en la ciudad de Juliaca, con igual número de fallecidos.
TE PUEDE INTERESAR: Ananea: desconocidos acaban con la vida de minero
La primera fatalidad ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado, en la salida a Arequipa, frente al nuevo mercado mayorista juliaqueño.
Allí, un auto con placa de rodaje V8C-602 terminó empotrándose contra la parte trasera de un camión con matrícula D5C-817, que se encontraba estacionado en la vía.
A consecuencia de la colisión el conductor del vehículo Lucas Alberto Caira Mamani (37), falleció instantáneamente entre los fierros retorcidos de su propia unidad.
Para las diligencias de Ley, se constituyeron en el lugar, el fiscal de turno Raúl Quilla, personal de la Compañía de Bomberos, Serenazgo y agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes tuvieron que hacer arduos esfuerzos para poder rescatar el cuerpo del infortunado.
Los otros ocupantes del auto, resultaron con múltiples heridas, siendo trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos.
En el interior del vehículo siniestrado, en el asiento del copiloto, se encontró una caja de cerveza, con botellas vacías y llenas, lo que hace presumir que, al momento del accidente los ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Otro accidente
La racha fatal no quedó allí, pues, pasadas las 15:00 horas, a la altura del óvalo Pedro Vilcapaza, también en la ciudad de Juliaca, se registró otro accidente de tránsito, donde un motociclista perdió la vida, luego de ser atropellado por un camión con placa de rodaje Z4I- 892, registrado a nombre de la empresa Ferretería Maderera y Transportes San Antonio EIRL. Al cierre de edición no se conocía la identidad del infortunado.