Una mujer fue hallada sin vida dentro de un pozo de un inmueble que opera como local de eventos en el distrito de Caracoto, provincia de San Román. Los policías y el representante del Ministerio Público realizan una serie de diligencias para esclarecer la causa de la muerte.
MIRA ESTO | Plazo para postular a juez o fiscal vence este viernes 14, informó la Junta Nacional de Justicia
Según las indagaciones, la ciudadana Roxana Olvea Apaza (42) concurrió a un bautizo que se realizó en el local, ubicado en la avenida principal del referido distrito. La mujer -al parecer- realizaba filmación de la fiesta.
Marelyn, quien es la hermana de la infortunada, sostuvo que su pariente presuntamente cayó al pozo cuando trataba de esconderse de un operativo que realizaban los policías, pues ya eran las 11 de la noche. “El pozo está debajo de las gradas, es una trampa mortal para cualquiera”, señaló.
Refirió que el dueño del inmueble recién en horas de la mañana de este martes se percató que dentro del pozo yacía una persona fallecida, por lo que comunicó a los policías. Efectivamente, los agentes constataron el hecho.
TE PUEDE INTERESAR | Presidente ejecutivo de EsSalud respondió sobre su presunta salida de la institución
Según las indagaciones, la mujer trabajaba en filmaciones “Olvea” y deja en orfandad a dos hijos, una mujer y un varón, quienes no pudieron contener el llanto al saber que su madre había dejado de existir.
Al cierre de esta nota, esperaban a los policías de sección de investigación criminal y al fiscal de turno para que realicen las diligencias con el fin de determinar la causa. Los parientes piden a las autoridades una exhaustiva investigación del hecho.