Luego de ser alertados, los policías de la Unidad de Emergencia de Juliaca se constituyeron hasta la avenida Infancia y el jirón Miraflores donde hallaron el cadáver de Hernán Maldonado Apaza (33), quien estaba en medio de un charco de sangre.
TE PUEDE INTERESAR | Presidente de Comisión Especial TC: “Se trata de llevar a los más calificados para que no se diga que hubo una repartija”
En el lugar, los agentes se entrevistaron con Susy T.A (24), quien dijo que su pareja fue arrollada por un automóvil que era conducido por su cuñado. Al parecer, el atropello ocurrió luego de sostener un altercado, por lo que las autoridades investigan si el hecho fue intencional o accidental.
Previamente, en horas de la noche, los integrantes de la familia estuvieron libando cerveza con motivo de Año Nuevo, pero en horas de la madrugada se produjo este terrible hecho. Pasado la una de la madrugada, en el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Pedro Barrantes Cuela, quien junto a los peritos, realizaron las diligencias.
MIRA ESTO | Karol Paredes sobre proyecto para que solo el Congreso designe al contralor: “El Ejecutivo no puede ser juez y parte”
Las autoridades trasladaron e internaron el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. Mientras que el presunto autor del atropello, al momento de la diligencia, no estaba en el lugar, por lo que es buscado por los policías.