El alcalde, regidor y un trabajador del municipio distrital de Antauta, provincia de Melgar, dejaron de existir esta madrugada tras el despiste y vuelco de la camioneta, en la jurisdicción del centro poblado San Isidro, distrito de San Antón.
LEA TAMBIÉN: Ananea: hallan a minero sin vida con impacto de bala y un profundo corte en el cuello
Pasada la medianoche, la camioneta de placa X4T-814, conducida por, Yordy Esnaider Gutiérrez, sufrió el despiste y vuelco, al parecer, cuando retornaban luego de participar de la celebración del aniversario del centro poblado Larimayo.
Víctimas mortales
Informaron que entre las víctimas está el alcalde del distrito, Edgar Puma Villalba, regidor Aurelio Vilca Tapara y el conductor de la unidad. Los tres cuerpos inertes quedaron atrapados entre los fierros de la siniestrada unidad, por lo que los bomberos de Macusani (Carabaya) llegaron al lugar para rescatarlos.
El fiscal de turno y los policías realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres para luego internar en la morgue. Las autoridades realizan las investigaciones para determinar la causa de este fatal accidente que enluta al distrito de Antauta.