Álex Romario Tirado Roque (28) y Dennis Jhogan Cruz Cruz (21), fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional de la ciudad de Puno, luego de ser sindicados como los autores de un hurto de celulares en contra de Jesús Armando Ríos Cahuana.
LEA TAMBIÉN: Puno: intervienen en Cabanillas a hombre que transportaba oro
La madrugada de hoy, la víctima denunció ante los agentes del orden, la sustracción de dos equipos telefónicos móviles, por un taxista y su cómplice. “Yo salí de la discoteca Matrix que se ubica en la avenida Costanera, a la altura del pasaje Los Incas del barrio Porteño, entonces, me subí y allí sufrí el hurto”, comentó.
Ubicación y detención
La Policía, a través del aplicativo de ubicación GPS, logró dar con el paradero del sospechoso y su vehículo con placa Z2U-517. “El vehículo estaba en la intersección del pasaje Wendorff con el jirón Melgar de la ciudad de Puno”, detalló uno de los efectivos policiales intervinientes.
Ambos sujetos, presuntos integrantes de la banda “Los traviesos del Probox” fueron detenidos y luego conducidos al Área de Investigación Criminal (Areincri) donde se les identificó plenamente. En su poder se les encontró teléfonos celulares reportados como robados.