- Puno: Cuatro fallecidos tras el choque de vehículos en la vía Interoceánica
- Puno: Hallan sin vida a mujer y familiares acusan a su pareja
Los familiares de Edith Mamani Coyla, quien fue asesinada presuntamente por su pareja; cargando féretro protestaron en la puerta del domicilio del sospechoso ubicado en el jirón Chachani, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román.
El cuerpo inerte de la mujer fue encontrado en su habitación ubicada en la urbanización Las Gardenias. Los familiares culparon de la muerte a su pareja de nombre Ronald Fuentes Quispe (expolicía), quien está como no habido.
Los familiares señalaron que el resultado de la necropsia confirmó que la madre de familia fue asesinada a golpes, por lo que culparon directamente a su pareja. Antes del entierro, protestaron en la puerta del domicilio del individuo, otros lanzaron piedras contra el inmueble.
Durante el sepelio, los familiares exigieron a las autoridades una exhaustiva investigación y captura del presunto asesino para quien piden cadena perpetua. La mujer deja en orfandad a un niño de 1 año y 10 meses, y a una bebé de 5 meses.
TE PUEDE INTERESAR
- Piden adelantar juicio del suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández
- Ica: sujeto vendía drogas como delivery cerca a colegios en distrito de Subtanjalla
- Internacionalista Ramiro Escobar sobre crisis venezolana: “También sectores del chavismo piden un cambio” | ENTREVISTA
- Chincha: motociclista atropella a mecánico en la av. Centenario, en Grocio Prado
- Primo le clava pico en la cabeza a cantante Huaytita y termina grave en hospital