Un hombre de 40 años, aproximadamente, fue hallado sin vida en la esquina de los jirones Unión y Bolívar, en el centro de la ciudad de Juliaca. Presumen que fue pepeado en alguna discoteca que prolifera en este sector de Juliaca.
MIRA ESTO: Puno: acusado de violar a su hermana menor es enviado a prisión preventivamente
La mañana del día viernes, el infortunado yacía en la vereda. A un costado estaba un joven, quien estaba inconsciente. Los serenos llegaron al lugar y corroboraron que la persona que estaba en la acera había fallecido, por lo que cercaron la escena hasta la llegada de las autoridades para el levantamiento del cadáver.
El fiscal de turno y los policías, durante las diligencias, no observaron lesiones en el cuerpo, por ello, dijeron que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. Presumen que el infortunado concurrió a una discoteca donde presuntamente fue pepeado.
En horas de la tarde, las autoridades dijeron que el cuerpo inerte sería de nombre Hernán Espinoza Aquise. Los peritos continúan con las investigaciones para esclarecer la muerte.
Protesta
Tras conocer sobre esta muerte y el asalto y agresión en un local nocturno; los dirigentes de la Asociación de Cuatro Zonas protestaron en la puerta de la Municipalidad, exigiendo el cierre de las cantinas y similares.
“Basta con los engaños de nuestras autoridades, el alcalde Óscar Cáceres nos mintió y se está burlando de la población. Dijeron que cerraron los locales, pero volvieron abrir las discotecas como Imperium, Bunker y otros. ¿Dónde está el plan de seguridad?, nos están mintiendo, posiblemente vamos a pensar en la revocatoria del alcalde”, expresó el presidente de esta Asociación, Antero Pimentel.