Alexander Catacora Rosado y Eduardo Flores Velásquez, murieron ahogados, luego de despistar el vehículo en el que se desplazaban, a la altura del sector Camallani, cerca al desvío de Patallani, en el centro poblado de Collana, distrito de Paucarcolla. El auto cayó a un río donde terminó sumergido, circunstancia que significó la muerte de ambos.
LEA TAMBIÉN: Puno: motociclista muere al chocar contra miniván en la ruta Cotapata - Huancané
Testigos de lo ocurrido dieron aviso al personal de la comisaría de Paucarcolla, quienes se trasladaron al lugar, auxiliando en un primer momento a Cintia Pricila Alegría Vela y Javier César Yampasi, quienes tenían signos de hipotermia. “Ellos lograron salir del auto, pero, sus amigos no”, comentó un efectivo policial. Efectivamente los agentes del orden tuvieron que hacer denodados esfuerzos para rescatar los cadáveres que habían quedado atrapados en el vehículo.
Accidente
Se supo que, los cuatro amigos llegaron el fin de semana desde la ciudad de Moquegua para pasear por los lugares turísticos de la región Puno. Durante la mañana, visitaron la isla de Los Uros y luego se trasladaron a las Chullpas de Sillustani en Atuncolla. Cuando retornaban del paseo, el conductor del vehículo perdió el control, despistándose y terminando dentro del río.
El fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y su posterior internamiento en la morgue del hospital regional Manuel Núñez de la ciudad de Puno, a la espera de la llegada de sus familiares.