Durante un operativo inopinado nocturno realizado este fin de semana en Puno, 24 vehículos fueron internados en el depósito municipal, por haber incurrido en una serie de infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.
TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: asaltantes se llevan más de 10 mil soles de farmacia
la redada se realizó entre la subgerencia de inspecciones de tránsito de la gerencia de transportes y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Puno, la Fiscalía de Prevención de Delito y efectivos de la unidad de tránsito de la Policía Nacional del Perú,
Estas acciones estuvieron dirigidas a vehículos que prestan el servicio público de pasajeros puntos como las avenidas El Sol, Titicaca y La Torre. Combis, taxis y mototaxis que fueron llevados al depósito municipal porque los conductores no contaban la documentación obligatoria.
Carlos de Amat Espezúa, fiscal adjunto provincial de prevención del delito de Puno, precisó que entre las principales infracciones en las que incurrieron los conductores sobresalen: no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), licencia de conducir y la tarjeta única de circulación.