El cuerpo sin vida de un varón fue hallado la tarde de ayer en el cauce del río Seco, cerca a la asociación San Antonio en el distrito Gregorio Albarracín.
MIRA ESTO | Tacna: Funcionaria que habría contratado a su yerno no puede ser removida
Los pobladores que lo descubrieron cerca de las 15 horas avisaron a serenos y a policías que a su vez convocaron a peritos de Criminalística y al fiscal Víctor Álvarez Esquivias, para que se recojan huellas y se realice las diligencias del levantamiento del cadáver.
Varón estaba indocumentado
El varón no portaba documentos. Llevaba un pantalón de color oscuro, una casaca azul con mangas blancas, polo anaranjado y de acuerdo a lo observado, tendría entre 4 a 5 días de descomposición. Pobladores que llegaron para observar las diligencias, manifestaron que por las prendas no podrían reconocerlo y que esta es una zona bastante oscura por las noches ya que carece de alumbrado público.
TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Formularán proyecto para instalar 500 cámaras de vigilancia
Por ahora se ha descartado que haya muerto producto de una caída desde las riberas que están a 8 metros de altura, ya que fue encontrado en el centro de un amplio lecho de 12 metros.
Vecinos demanda seguridad
El cuerpo fue trasladado en un vehículo de la funeraria Señor de Locumba hasta la morgue central donde se realizará la necropsia de ley. Previamente se le tomará las huellas dactilares para identificarlo.
Se desconoce cómo habría llegado al sitio o si fue abandonado. Los vecinos demandaron mayor iluminación y seguridad.
En la sección de personas desaparecidas se encuentra el reporte de un varón extraviado desde el 20 de febrero. Se hace las coordinaciones para ver si se trata de esta persona.