Esta mañana el tumbesino Cristhian Cruz Luna de 28 años de edad, quien laboraba como agente del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), fue acribillado de 8 balazos en Trujillo.
El fatídico hecho se registró al promediar las 9:00 de la mañana cuando la víctima transitaba en el taxi de placa T21624, el cual era conducido por Francisco Gregorio Pérez Vera, quien tras el ataque lo trasladó hasta el hospital Regional de Trujillo, donde lamentablemente falleció.
El agente recibió balazos a la altura de la espalda, pecho y cintura. Se sabe a través de una familiar del fallecido, que él habría recibido amenazas por el trabajo que realizaba y por este motivo planeaba pedir su traslado a Lima, mientras tanto, los agentes de criminalística se encuentran buscando evidencias para dar con los responsables.
Cristhian Luna es natural del centro poblado de Cabuyal en el distrito de Pampas de Hospital. Sus familiares dieron cuenta que llevaba 8 años laborando en el Inpe y es el año pasado que fue trasladado a Trujillo.
-