No solo hubo escándalo por el retiro de la corona a la Miss Colombia luego de anunciarla como la Miss Universo sino que algo similar sucedió con la Miss Puerto Rico.
Se trata de Destiny Vélez quien, a diferencia de la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, fue despojada de su corona como la más bella de Puerto Rico a raíz de unos comentarios xenófobos.
La Miss Puerto Rico Destiny Vélez insinuó que todos los seguidores de esta religión eran terroristas y criticó al director de cine Michael Moore por publicar una foto en defensa de la comunidad musulmana de los Estados Unidos.
“Los musulmanes no han hecho nada por EEUU, todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros”, escribió la miss Destiny Vélez en su cuenta de Twitter.
“No hay comparación entre los judíos, cristianos y musulmanes. Ni los judíos ni los cristianos tienen agendas aterradoras en sus libros sagrados” o “todo lo que hacen los musulmanes es construir mezquitas, sentirse ofendidos por los valores estadounidenses y aterrorizar a estadounidenses inocentes y plantar estaciones de gasolina”, son algunas cosas que Miss Puerto Rico escribía en sus redes.
Por estos comentarios, la organización del certamen de belleza decidió quitarle el título pues afirman que sus palabras van en contra de los valores de la misma.
-