En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Grace (Mayra Couto) tuvo que despedirse de Nelly Francesca, quien viajó a Estados Unidos junto con su papá, Nicolás (Andrés Wiese) y su pareja Emilia (Carolina Cano) para ser operada de urgencia.
La desgarradora escena formaba parte de un plan de Emilia (Carolina Cano) y Francesca (Yvonne Frayssinet) para impedir que Grace viaje a junto a Nicolás y su pequeña hija, razón por la cual la madre de Nelly Francesca no consiguió la visa a tiempo para salir del país.
Como ya lo ha demostrado antes, Grace Gonzales es muy celosa con su hija. Por ello, en un principio se negó a dejarla ir, pero ante la presión de Nicolás aceptó dejarla con la condición de que consiga la visa para ella al día siguiente y así pueda acompañar a su niña tras la operación.
Durante su traslado al aeropuerto, Nelly Francesca le pidió a su madre que vaya junto a ella, esto hizo que Grace se sienta aún más afectada por la separación de su hija y tratara de impedir nuevamente que se la lleven. Nicolás trató de calmarla y se apresuró a abordar el vuelo a Nueva York.
Con el apoyo de Charito (Mónica Sánchez) y Teresa (Magdyel Ugaz), Grace Gonzales dejó ir a la pequeña y lloró desconsoladamente mientras los veía partir.