La periodista de ‘América Televisión’, Alvina Ruiz, criticó los dimes y diretes que han experimentado Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras decidir divorciarse debido al ampay que protagonizó la actriz con el bailarín Anthony Aranda.
Y es que el futbolista ha negado haber estado separado de Melissa Paredes, antes del ampay. Mientras que la actriz ha revelado unos chats que demostrarían lo contrario. Ante estas últimas pruebas, la periodista advirtió que podrían dañar a su hija.
“Creo que está mal, ya tiene esto que parar, suficiente información. Además del daño que le están haciendo a la criatura, es peligroso e irreparable, esa niña va a crecer, en algún momento verá redes sociales”, señaló Alvina Ruiz de forma contundente en el espacio de América Espectáculos, edición del mediodía.
Ante las declaraciones de la periodista, la conductora Valeria Piazza aconsejó a la pareja arreglar sus asuntos de pareja entre cuatro paredes por el bien de su pequeña hija.
“Yo también digo que esto, ellos lo arreglen en cuatro paredes, que ya no digan nada, porque cada vez que, uno de los dos habla, se prende esta bomba mediática, todos los medios comentan, todos quieren entrevistarlos y al final se terminan sacando los ojos”, sentenció.