La ceremonia de los Latin American Music Awards 2021 se realizó en la noche del jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise (Florida, Estados Unidos), donde distintas celebridades de la industria del entretenimiento se reunieron para ser parte del evento musical organizado por la cadena Telemundo.
Carlos Vives y Ricky Martin aprovecharon esta ceremonia y se unieron para presentar “Canción bonita”, su más reciente lanzamiento.
El cantante puertorriqueño lució un outfit totalmente blanco, mientras que el colombiano optó por un jean con aberturas y una chaqueta a rayas.
“Canción Bonita” es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre, según se explicó en un comunicado de prensa.
El video musical de “Canción bonita” estuvo bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People. Filmado en el Viejo San Juan y su icónico bar “El Batey”, y la zona costera y turística de Piñones, en Loíza (norte), destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.
Tras este acto, el próximo 23 de abril Vives se unirá a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl, junto al reconocido director venezolano Gustavo Dudamel para ofrecer un concierto que recoge los principales éxitos de su carrera.