En su visita a la ciudad de Lima, la reina de belleza Pía Alonzo Wurtzbach, coronada como Miss Universo 2015, recibió el saludo de los vecinos que fueron invitados a subir al balcón del Palacio Municipal para conocerla en persona.
Las personas que circulaban por la Plaza de Armas, entre niños y adultos, pudieron acceder al recinto edil para tomarse fotografías y confraternizar con la Miss Universo 2016.
Pía Alonzo fue declarada “Huésped Distinguida de la Ciudad” en una ceremonia encabezada por el alcalde Luis Castañeda, quien extendió el saludo de la ciudad de Lima a la también actriz y modelo de nacionalidad filipina.
La reina de belleza, quien por primera vez visita nuestro país, ha llegado a Lima para integrar el jurado calificador en el marco de la celebración del certamen de belleza Miss Perú 2016.
En su visita al Palacio Municipal estaba acompañado por Laura Spoya, Miss Perú 2015; Jessica Newton, presidenta del comité organizador del Miss Perú 2016; Esther Swan, directora del concurso Miss Universo, entre otros.