El novio de Laura Bozzo, Christian Suarez, salió al frente para defenderse tras el ampay donde se le ve junto a la hija de la conductora de televisión.
El argentino reafirmó su respeto hacia Laura Bozzo y su hija Alejandra de la Fuente. Además, anunció que tomarán acciones legales.
“Lo que molesta acá es como tocan el tema. Una cosa es hablar de la foto familiar y otra cosa es decir que estamos haciendo algo indebido. Yo jamás le faltaría el respeto a Alejandra, la conozco desde los 12 años, tengo la conciencia bien tranquila de la manera en como pasaron las cosas”, señaló.
Es así que Laura Bozzo, Christian Suarez y Alejandra de la Fuente han decidido entablar una demanda al hotel donde se hospedaron y de donde salieron las imágenes pues permitieron el ingreso de los paparazzi mexicanos. La denuncia será por difamación, calumnia e invasión a la privacidad.
“Christian es parte de mi familia, han inventado cosas peores de mi mamá, eso es mentira, es un favor que le pedí a él y lo sacaron de contexto, me estaba acomodando el bikini porque se veía la etiqueta. Es como si fuera mi mejor amigo, a él lo conozco desde que tengo 12 años, yo soy una persona muy abierta”, dijo por su parte Alejandra de la Fuente.
-
Laura Bozzo: Christian Suárez ampayado en extraña situación con hija de conductora (FOTO)