Pese a que han pasado varios meses desde que anunciaron su separación, todas las miradas aún siguen sobre la cantante colombiana Shakira y el padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quienes son seguidos a cada instante para conocer qué es lo que hace cada uno actualmente luego de su separación.
Shakira ha sido captada en todo momento junto a sus pequeños hijos Sasha y Milán y realizando sus labores profesionales como cantante pues el próximo 19 de octubre anunció que lanzará el video de su nuevo tema Monotonía, el cual fue grabado junto al reguetonero Ozuna que llegó hasta España hace unas semanas para la grabación del videoclip.
Por otro lado, Gerard Piqué ya no participa como titular en los encuentros del Barcelona sino que ahora es suplente y anda en el banco.
Otro de los momentos más polémicos de Gerard Piqué es cuando se le vio por primera vez junto a su novia, la joven de 23 años Clara Chía a quien conoció el año pasado en un evento de su empresa Kosmos.
Las críticas hacia la pareja no han parado desde el día en que se dejaron ver por primera vez como pareja, besándose, tomados de la mano y yendo a un concierto y luego a una boda del amigo de Piqué.
Ahora las miradas vuelven hacia la criticada pareja pues Clara Chía no ha tenido reparos en juntarse con los hijos de Shakira y Gerard Piqué pese a haber sido acusada de ser la manzana de la discordia que terminó con la relación de más de 12 años de la cantante y el defensa blaugrana.
Las imágenes fueron captadas por el paparazzi Jordi Martin quien registra los precisos momentos en que Piqué jugaba fútbol junto a sus niños y acompañado de Clara Chía.
“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, dijo uno de los reporteros en el programa El gordo y la flaca.