Tras su aparición en la cuarta temporada de “Cobra Kai”, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) reveló lo que hizo después de su derrota en “Karate Kid 3″. Además, reconoció que cruzó los limites con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) e intentó no cometer los mismos errores.
El multimillonario, dueño de DynaTox, explicó que se alejó de las artes marciales, se enfocó en los negocios y acudió a terapia para controlar sus impulsos. Pero todo lo que había conseguido se destruyó con la aparición de John Kreese (Martin Kove) y su propuesta de venganza.
La historia de Terry Silver está llena de exageraciones, algo que “Cobra Kai” admitió en su cuarta temporada, que está disponible en Netflix desde el 31 de diciembre de 2022.
¿CÓMO “COBRA KAI” RECONOCIÓ CUÁN ABSURDA FUE “KARATE KID 3″?
En lugar de fingir que la idea de que un personaje como Terry se gastará tanta energía y dinero en torturar a un adolescente solo para ganar un torneo de kárate de menores de edad no era absurda, “Cobra Kai” acogió la premisa, la explicó y desarrolló.
Después de la visita de Kreese, Silver visita el nuevo dojo de su viejo amigo y se compromete a ayudarlo en su venganza. Además, luego de recordar las cosas terribles que le hizo a Daniel, admitió que “suena loco”.
El personaje de Thomas Ian Griffith atribuyó su comportamiento en “Karate Kid 3″ a su adicción a la cocaína y su sed de venganza. Como señala ScreenRant, comprender que cruzó los límites con Daniel y ser consciente de sus errores pasados, le permiten a Terry Silver demostrar moderación y convertirse en la voz de la razón cuando Kreese abogaba por la violencia contra Eagle Fang y Miyagi-Do.
Sin embargo, su tranquilidad y deseo de no repetir los errores del pasado duran muy poco, ya que al final de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, Silver vuelve a ser esa persona impulsiva y capaz de todo para conseguir lo que quiere.
Entre sus últimas acciones están la golpiza a Stingray, la trampa a Kreese para quedarse con Cobra Kai y el pago a uno de los árbitros del torneo de karate de All Valley para asegurar la victoria de Tory.