El productor Ney Guerrero confirmó que el reality juvenil Combate, de ATV, ingresó a una nueva etapa de reestructuración con el fin de levantar su baja sintonía.
“Combate se va al horario de ocho a diez de la noche a partir del 15 de agosto. Se tomó esta medida por recomendación del Área de Marketing”, declaró Guerrero convencido de que este nuevo horario beneficiará al programa juvenil, aunque tendrá un duro rival al frente: el sintonizado programa Al fondo hay sitio, de América Televisión.
“Desde que he llegado a ATV, este es el primer cambio y espero que los resultados sean los más óptimos. Cuando agarré el programa, estaba en tres puntos y ahora nos mantenemos en siete dígitos. Además, vamos a incluir dos o tres secuencias con nuevos personajes; ahora estamos en conversaciones con Fabianne Hayashida”, expresó el exrealizador del programa de Magaly Medina.
NO AGONIZAN. Con respecto a las críticas que el espacio ha recibido, por ejemplo de que ha perdido su “esencia y brújula y ha llegado a su techo”, Guerrero respondió: “No estamos agonizando, hemos superado ya los tres puntos con una proyección a seguir creciendo, pero no podemos decir si seguirá o no (el programa), eso no te lo puedo decir yo. No depende de nosotros, sino del público que nos va a lanzar el salvavidas para seguir navegando”, explicó.
Combate también competirá en su nuevo horario, de 8 a 10 de la noche, con la popular telenovela peruana Mis tres Marías, de América Televisión.
Telenovela
La megaproducción turca Gumus tomará el horario de las 7 de la noche a partir del próximo 15 de agosto.