Dalia Durán es el pilar de su familia. Actualmente la cubana es quien cubre todos los gastos de sus cuatro hijos, por lo que necesita impulsar los proyectos que tiene en mente.
MIRA: John Kelvin reveló que Abencia Meza le escribió una carta: “Me dijo para cantar juntos afuera”
En entrevista a Trome, la bailarina indicó cómo es que les oculta a sus hijos el hecho de que John Kelvin, padre de los menores, se encuentra en prisión preventiva por presuntos hechos de violencia atribuidos a él.
Cuando se le consultó si el cumbiambero se comunica con ellos estando en prisión, Dalia comentó lo difícil que es esa situación. “Sí, pero ellos creen que está trabajando fuera del país”, dijo.
Su lugar en Panamericana
Es por este contexto que necesita mantener los ingresos que percibe. En el ámbito laboral, la cubana sostuvo que está por acabar contrato con el programa de Andrés Hurtado, pero que tiene en mente otros proyectos.
“Muy bien, pero el 17 se termina mi contrato. Pronto lanzaré mi canción, que fue compuesta por David Vásquez”, comentó.
MIRA: Dalia Durán sobre ampay de Melissa con su bailarín: “Ella tiene que respetar a su esposo”
Uno de los hechos que llamó la atención durante su paso por el espacio de Panamericana fue cuando pidió que le brindaran un micrófono dorado, tal como utiliza el conductor.
En ese momento, Andrés Hurtado la calificó de “diva”. Sin embargo, se trataba de una broma que pocos supieron interpretar. Esto fue aclarado en declaraciones para El Popular.
“Nada de poses, a mí me das el micro que sea y te voy a trabajar igual. Fue un tema de broma en ese momento. Todo está muy chévere con Andrés en el trabajo. Cuando hay temas que se tienen que tomar con seriedad se toman y nosotros nos hacemos bromas, pero pose de diva cero, no hay forma. Ni ahora ni nunca. Soy muy responsable con mi trabajo”, indicó.