Su interpretación como 'Hermione' en la saga de Harry Potter, llevó a la fama a la joven actriz Emma Watson, quien apenas siendo una niña de 11 años de edad continuaba asistiendo a la escuela mientras duraba el rodaje.
Sin embargo, una ex estudiante del colegio Headington de Oxford (Reino Unido), reveló que la institución educativa emitió una advertencia a los demás estudiantes con el fin de que Watson lograra estudiar tranquila: evitar acercarse a ella para pedirle un autógrafo.
Es decir el sistema de amonestación conocido por los padres de los alumnos era el siguiente: cada vez que alguien se acercaba a Watson por motivos extra-estudiantiles, recibía una advertencia. Si reunía tres, se procedía a un castigo.
“Por supuesto si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo”, contó la exestudantes al periódico estudiantil The Tab.
“Estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso”, reveló otro estudiante.
Como se recuerda, Emma tras culminar el colegio estudió Literatura inglesa en la prestigiosa Universidad de Brown (Estados Unidos).
Te puede interesar:
Panama Papers: Emma Watson abrió una compañía offshore en las Islas Vírgenes