Ernesto Pimentel no pudo contener las lágrimas luego que su hijo Gael hiciera su debut en un escenario circense y se robara el show en el cierre del circo de la ‘Chola Chabuca’.
El pequeño cantó “Cariñito”, acompañado de la ‘Chola Chabuca’ y la intérprete Cielo Torres, un tema que significa mucho para Pimentel.
“El Ernesto se emocionó hasta las lágrimas al ver a su Gaelito entonando unas de las canciones que ha marcado la historia de su carrera artística”, dijo el colorido personaje.
El circo de la ‘Chola Chabuca’, denominado “Volver”, reunió en el Mega Plaza a diversas figuras de la farándula, quienes se deleitaron con impresionante acrobacias de artistas internacionales de México y Mongolia.
Con respecto a su espectáculo circense, la ‘Chola Chabuca’ comentó que han traído la mayor inversión bajo la carpa más grande del Perú. “Por eso hay entradas accesibles desde S/ 20 en Teleticket y eso no quiere decir que no se haya escatimado en invertir en la mejor tecnología en sonido, luces y efecto, los artistas de mayor trayectoria y del momento para sorprenderlos. Además, hay números de categoría mundial”, refirió.
Aunque tiene propuestas de llevar su espectáculo circense para Chile y Ecuador, aseguró que por ahora su prioridad es el Perú.