En medio de la segunda ola del COVID-19, los integrantes del reality “Esto es guerra” realizaron una juramentación en vivo para cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Esta promesa pública se pudo evidenciar al final de la reciente edición del espacio de entretenimiento. Gian Piero Díaz se dirigió a los participantes y les pidió que levanten sus manos para juramentar.
“Todos levanten la mano derecha. Señores este es un compromiso de corazón y no solo para el público, sino para sus familias porque la responsabilidad de uno es el perjuicio de muchos. Si uno de nosotros rompe las reglas, estamos hablando de 80 familias que se verían perjudicadas”, advirtió el conductor.
Además, ‘El Tribunal’ anunció que Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana Barrón fueron sancionadas por incumplir los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Recientemente, el programa “Amor y Fuego” de Willax TV difundió imágenes en que se pudo demostrar que Karen Dejo y Mario Irivarren no cumplieron con el aislamiento social.