Jossmery Toledo y Gabriela Herrera declararon para el programa “América Espectáculos” tras ser eliminadas del reality “Esto es guerra”.
Lejos de mostrarse molesta, la expolicía Jossmery Toledo recalcó que aprecia a sus compañeros: “Si mis compañeros votaron por mí es porque no tengo nivel de competencia y yo entiendo eso. Hasta yo misma dije que yo me iría porque no voy a competir con Paloma (Fiuza), con Alejandra (Baigorria) o Rosángela (Espinoza) porque ellas tienen años”.
“Yo soy nueva y es decisión de ellos. No tengo rencor hacia ellos, ni cólera porque es parte de una competencia”, añadió.
Gabriela Herrera también tuvo palabras de despedida y resaltó que ella ya pretendía dejar el reality porque no se sentía al nivel de sus compañeros de competencia.
“Ya tenía pensado tomarme el descanso. Lo conversé con el equipo y con la producción en su momento. Decidí quedarme en la competencia para poder saber qué tanto daba”, expresó.
“Sí siento que no estoy al 100% con mi equipo... Estoy feliz y contenta con la producción y con mi equipo. Con cada uno de ellos porque fueron un amor. Los voy a extrañar mucho y uno no sabe lo que pueda pasar en el futuro”, concluyó.