La modelo Katy García salió al frente luego de que su ingreso a Esto es Guerra generara una ola de críticas hacia la joven.
“Yo estoy muy contenta y feliz por la oportunidad que la producción de Esto es guerra me ha dado. Yo sé que no a todos le voy a caer bien, yo los respeto y pueden poner lo que piensan”, dijo la ex del futbolista Hernán Hinostroza en el programa Al Aire.
Katy García también contó que desde hace un año ha hecho todo lo posible para cambiar su imagen, eso incluye que dejó de lado las peleas con la modelo Shirley Arica.
“Hace un año me estoy esforzando mucho, dejando de salir. Incluso, apartándome de amistades que no me favorecían mucho. Yo he cometido mis errores pero no me deje caer, seguí esforzándome para estar donde estoy. Espero que me conozcan mejor y me puedan dar una oportunidad”, refirió Katy García sin poder evitar las lágrimas luego de escuchar el respaldo de la productora del reality.
Por su parte, su madre Janet salió en defensa de su hija. “La gente habla porque no la conoce. Katy no es todo lo que dicen, habrá cometido muchos errores, pero ha pasado el tiempo y ella está cambiando, se está esforzado. Las personas que no han hablado bien de ella simplemente no la conocen”, expresó la mamá de Katy García.
Como se recuerda, Katy García se presentó en el programa El Valor de la Verdad donde contó que en innumerables veces le fue infiel al cantante Lucho Cuellar, que no amaba a su expareja Hernán Hinostroza pero que sí manejaba sus tarjetas de crédito, que se metió con más de un hombre casado, que era bisexual, que consumió marihuana y que el amor de su vida era el deportista Jesús Rabanal.
Lee más...
- El valor de la verdad: Estas fueron las preguntas a Katy García