Micheille Soifer realizó su primera competencia en la nueva temporada de “Esto es guerra”. La producción del reality decidió que la cantante pase por un reto de altura para elegir a su equipo, pero lamentablemente no pudo saltar por su fobia.
En medio de su reto de altura, la modelo Rosángela Espinoza pidió su intervención para darle algunos consejos a Micheille y logre saltar, pero ello no fue del agrado de la intérprete de ‘La nena’, quien perdió los papeles en pleno programa en vivo.
“Ella (por Ronsángela Espinoza) no puede buscar un momento en que pueda competir para que por lo menos la ‘ponchen’ (las cámaras), tengo que competir yo para que ella se meta y hacer todo su show”, comentó Soifer muy molesta luego que le arranchó el micrófono a su compañera de reality.
“No vengas Rosángela, cuando te toque subes y tú haces tu escándalo, pero si me toca a mí la competencia no tienes por qué meterte”, añadió.
‘La chica selfie’ no se quedó callada y se defendió de los comentarios de Soifer: “Micheille relájate porque vine de muy buena onda”.
Finalmente, Micheille Soifer no logró cumplir el reto de altura y pasó al equipo de ‘Los Guerreros’, liderado por Patricio Parodi.