La Fundación Cinemateca Nacional de Venezuela realizará una proyección de películas de los países que participarán en la primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), entre ellas se encuentra la película peruana “La boca del lobo”.La película de Francisco Lombardi fue ambientada en la sierra peruana durante la época del terrorismo.Como antesala a la jornada regional, que se realizará el 2 y el 3 de diciembre, se programó una muestra titulada Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, con una selección de 25 películas, cuya exhibición será en las salas Museo de Bellas Artes y del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallego.Los trabajos son: Dios y el Diablo en la tierra del sol (Brasil, 1964), dirigida por Glauber Rocha; Ukamau (Bolivia, 1966), Un pasaje de ida (República Dominicana, 1988), La boca del lobo (Perú, 1988), Tiempo de victoria (El Salvador, 1988), La estrategia del caracol (Colombia, 1993), Vida y deber (Jamaica, 2001), Iluminados por el fuego (Argentina, 2005), Una historia de amor (Surinam, 2005), entre otros.Andina