Los dimes y diretes entre el futbolista Jefferson Farfán y su ex pareja Melissa Klug llegaron a su final. Ambos lograron llegar a un acuerdo que podría beneficiar a ambos. El acuerdo se hizo público mediante un comunicado en Facebook.
Melissa Klug da marcha atrás y ahora dice esto de Jefferson Farfán
“Es nuestra obligación también, comunicarle a la ciudadanía que, los suscritos lamentamos haber expuesto públicamente nuestros conflictos personales y/o familiares, y lamentamos también que muchas de nuestras expresiones como consecuencia de lo anterior, hayan sido tergiversadas, malinterpretadas y en algunos casos hasta malintencionadas, sin embargo, queremos a través de la presente dar por concluidas todas las especulaciones y/o comentarios y/o conclusiones que se hayan tejido alrededor de esta historia que única y exclusivamente le compete a Melissa Klug, Jefferson Farfán y sus menores hijos”, indica el documento publicado en Facebook.
Además, ambos advierten que ningún familiar, amigo o conocido puede declarar sobre “las intimidades, problemas o cualquier hecho relacionado a ellos”. Si una de las personas incumple el acuerdo será denunciado al Ministerio Público.
-
Comunicado de Prensa...
Posted by Jefferson Farfán on Friday, February 26, 2016
-