El grupo surcoreano MBLAQ ofreció anoche un concierto en el Parque de la Exposición, bajo una suave garúa de primavera y el clamor de sus fieles seguidoras. Mir, Go y SeungHo abrieron la noche con los temas 'Mona Lisa' y 'Oh Yeah', desatando la euforia entre los asistentes y demostrando así su vigencia en el mundo del KPOP.
En esta oportunidad, el show denominado “MBLAQ 2015, Vamos A+” logró la interacción del grupo con su fanaticada con diversos juegos.
Seis afortunadas tuvieron la oportunidad de compartir escenario con el trío y recibir de parte de ellos, abrazos y hasta selfies. Mir, Go y SeungHo se atrevieron a bailar marinera norteña, provocando las risas y aplausos entre su público.
MBLAQ demostró su gran aprecio por sus fans peruanas, resaltando su ansiado deseo de pisar suelo peruano, por las diversas muestras de cariño que siempre recibieron. Reafirmaron sus ganas de volver a Perú.
Finalmente, este show tenía como plato especial un 'hi touch' con los que las seguidoras que compraron este tipo de entrada pudieron estar más cerca de MBLAQ. Entre los asistentes se encontraban fans no solo del interior del país sino que también del extranjero, entre ellos, Bolivia y México.