En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González leyó el documento que formaba parte de un expediente de querella por difamación agravada que interpuso el ‘Gato’ Cuba contra Melissa Paredes debido a la infidelidad de tuvo la modelo con el bailarín Anthony Aranda.
MIRA: Vania revela intimidades de Mario Irivarren en redes: “A los 20 años se enteró que su padre tenía 3 familias”
En el documento leído por el popular Peluchín, Rodrigo Cuba detalló que estaba en el gimnasio el mismo día que Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron ampayados.
“Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un “no te vi” (…) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja extramatrimonial (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, expresó..
También se lee en el documento que el 20 de octubre fue Melissa Paredes quien llamó al Gato Cuba para decirle que saldría un ampay.
MIRA: “Ojalá Dios te perdone” le dice un usuario a La Uchulú y ella responde: “solo él sabe mi destino”
“Mientras me encontraba con mi hija recibí una llamada de la demandada diciéndome: “va salir un ampay” (...) Le dije que ella debía resolverlo”, indicó,