Gerard Piqué y Clara Chía Marti, una pareja que ha capturado la atención mediática desde el principio de su relación, ahora se enfrenta a una situación legal delicada que podría cambiar drásticamente sus vidas. A pesar de haber sobrevivido a los rumores y la controversia que rodearon su romance desde el principio, ahora se encuentran en el centro de un nuevo escándalo que podría llevarlos a prisión.
MIRA: Mayorit perdió más de 300 mil seguidores en TikTok y cerró sus redes sociales tras polémica con el Minem
La nueva polémica fue anunciada en la última edición del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ a través de un enlace con el periodista Jordi Martin, quien informó que Gerard Piqué y Clara Chía recibirían una querella penal en los próximos días que podría encarcelarlos.
“Ambos van a recibir una querella penal donde se le piden cuatro años de cárcel a cada uno. El delito es un presunto delito de revelación de secretos”, informó el periodista español. Aunque Jordi Martin señaló que aún se desconoce la información que la pareja habría develado. “Es una documentación que ellos tenían que era privada (...) Les prometo que cuando sepa qué información es la voy a soltar aquí en Amor y fuego”, agregó.
¿Qué pasaría con los hijos de Shakira y Gerard Piqué?
Lo más preocupantes de esta situación es cómo podría afectar la custodia compartida de los hijos de Piqué y Shakira, dado que el exfutbolista y la cantante comparten la crianza de sus hijos. Si se confirma algún delito, Piqué podría enfrentar dificultades significativas en su estatus legal, incluida la pérdida de la custodia y restricciones de viaje, según lo destacado por el periodista.
“En el momento que Piqué reciba la querella les diré. Os diré cómo ha sido todo, lo único que digo es que cuando la reciba va tener que declarar y si un juez determina que hubo delito, Piqué no podría entrar a los Estados Unidos y podría conllevar la perdida de la custodia de sus hijos. En España si tienes una documentación privada y la difundes en España vale mucho”, explicó.