“Yo soy Betty, la fea” es una telenovela colombiana, que después de 20 años del estreno de su primer capítulo no ha dejado de pasar de moda. Esto debido a que Netflix decidió apostar en la publicación de todos los capítulos de la recordada telenovela.
TRIVIA | ¿Cuánto sabes del primer programa de Gisela Valcárcel?
A lo largo de todos sus capítulos han ido apareciendo modelos de talla internacional, una ex primera dama como Cecilia Bolocco y conductoras de televisión, donde destaca la actuación de Gisela Valcárcel, quien mantiene un diálogo con la protagonista de la película y le da un mensaje de autoestima. La siguiente nota puede tener algunos spoilers, por si nunca vio la novela o está pensando en verla.
En el capítulo 185 de Netflix aparece Gisela Valcárcel y le pregunta a Betty sobre el paradero de Hugo Lombardi, el diseñador de Eco Moda, cuando la protagonista le indica que se encuentra en los camerinos, y detrás aparece Patricia Fernández y trata mal a Beatriz Pinzón por su forma de vestir, quien la estuvo buscando por órdenes de Armando Mendoza.
Patricia al darse cuenta de la presencia de Gisela, la reconoce y le dice a Betty que ella es “la primera dama de la televisión peruana” y le da halagos sobre su programa. Luego que Patricia se retira, Gisela le pregunta a Betty “¿quién era esa mujer tan antipática?”.
MIRA | ‘Yo soy Betty, la fea’: así luce la hija de “Betty” y “Armando” 21 años después (FOTOS)
Luego ambas mantienen el diálogo. Una escena donde Gisela le cuenta a Betty una mala experiencia, pero que le sirvió para aprender. El mensaje que da Gisela a Betty es sobre la importancia de ser uno mismo, de irradiar luz y que lo material es secundario. Gisela también conoce a Nicolás Mora y llega a hablar, por teléfono, con la mamá de Nicolás.
Tras acabar el desfile, el diseñador Hugo Lombardi se acerca a la conductora de televisión y la llama “mi diosa inca”. Esta escena fue recordada por la misma Gisela Valcárcel en sus redes sociales el pasado 19 de setiembre.
“La historia que cuento a Betty es totalmente cierta, se la conté a Fernando Gaytán quien escribió “Betty La Fea “ y aquí va para ustedes... Aún agradezco el vestido y los zapatos que usé en el casting y que fueron prestados por *mi amiga Lourdes*. Si amas algo, te dedicas, prácticas , te esfuerzas y continuas, todo lo bueno cae por añadidura”, es la leyenda que acompaña el video de la escena la que Gisela actuó en “Yo soy Betty, la fea”.
-
- El Shamuco: La triste historia del personaje en las aventuras de ‘La Uchulú’
- Actor que hizo del padre de Armando Mendoza en “Betty, la fea” confesó que nunca vio la telenovela
- Susy Díaz y el día que regaló su sueldo de congresista a las familias de Pamplona Alta
- Yo soy Betty, la fea: Esto es lo que ganaba Patricia Fernández como secretaria en Ecomoda