En la última edición de América Hoy, Giselo, fiel a su estilo, bromeó con el caso de Melissa Paredes y su ampay junto a Anthony Aranda, exbailarín de Reinas del Show. Cabe mencionar que al programa estuvo un especialista en comportamiento humano primitivo, para que dé detalles de las diferencias entre hombres y mujeres.
MIRA: Rodrigo González revela la lista de famosos invitados al cumpleaños 37 de Jefferson Farfán
Durante la entrevista se estuvo hablando las dudas que mantienen las parejas en las relaciones, por lo que el especialista explicó por qué “se activaban los celos”. Según el especialista Miguel Figueroa, estos eran necesarios en una relación, y estaba dando un ejemplo, cuando Giselo interrumpió abruptamente.
“Está prohibida la palabra ‘Activar’, y también ‘retoquitos’ de paso”, comentó el popular Giselo bromeando sobre el caso de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, el “Activador”
Melissa Paredes confirma que iniciará los trámites de su divorcio con futbolista Rodrigo Cuba
Melissa Paredes emitió un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que iniciará los trámites de su divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba, días después que protagonizara un ampay en situaciones cariñosas con el bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda.
“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, señala el pronunciamiento de la actriz.
MIRA: Magaly Medina sobre Melissa Paredes: “¿Nos esta diciendo que el ‘Gato’ Cuba la adornó?”
Aunque dijo que entiende la labor de los medios de comunicación, la modelo pidió respetar su intimidad por el bienestar de su hija Mía.
“Les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, señala.