A través de un video en su cuenta de Instagram, Guillermo Dávila dio a conocer que reconoció su paternidad sobre Vasco Madueño tras someterse ambos a pruebas de ADN que despejaron las dudas al respecto.
MIRA: ‘Tongo’ denuncia negligencia médica: “Se olvidaron y eso causó que se me quemaran los pies”
“Luego de muchos años de negociaciones truncadas en las que yo siempre quise llevar a buen término todo esto, no solamente dependía de mi voluntad, sino de la voluntad de quien tenía la tutela de Vasco. Recientemente esto se ha podido concretar con la llegada a la mayoría de edad de Vasco”, indicó.
“Ya él puede tomar sus propias decisiones, por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Luego de habernos sometido, sacado ambos las pruebas de ADN por las voluntades e iniciativas propias. El resultado ha dado positivo. Hoy yo quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros”, agregó.
En ese sentido, indicó que buscará afianzar la relación entre ambos con el objetivo de recuperar el tiempo perdido, aprovechando así su estancia en nuestro país como jurado de “La Voz Perú”.
MIRA: Maria Fe Saldaña borró todas sus fotos de Instagram tras noticia de supuesto romance de Josimar con una joven
“Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dicen por ahí. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos, polémicas o insultos que yo he visto por alguno de los medios porque ahora sé que nunca vinieron de Vasco”, sostuvo.
El cantante aprovechó para saludar y agradecer a quienes creyeron en él pese a los comentarios provenientes de programas de televisión y prensa de espectáculos.
“Es un día para celebrar porque me siento feliz porque ya finalmente se está llegando a un puerto feliz. Vamos a poder afianzar esa relación con mi hijo. Quiero aprovechar para dar las gracias a toda esa gente que ha creído en mí cuando han surgido desinformaciones por algunos medios de prensa”, puntualizó.