Guty Carrera pidió ausentarse del reality mexicano Guerreros 2020 hasta recuperarse de la lesión que sufrió en uno de sus hombros. Pues bien a algunos seguidores del programa no les habría gustado esta situación, por ello la pareja del ‘Potro peruano’, Brenda Zambrano, salió en su defensa y reveló porque Guty terminó lesionándose.
A través de su canal de YouTube, Brenda Zambrano comentó cómo fueron los inicios de Guty Carrera y que hubo ‘excesos’ en el número de veces que probaba los juegos antes del estreno de Guerreros 2020, lo que habría provocado que termine sufriendo la lesión en un hombro.
“Los que dicen ‘que Guty’, ‘que no sé qué’. Guty es un excelente competidor, la neta, era de los mejores; pero hubo como ‘excesos’”, manifestó.
Según explicó, Guty Carrera hacía todas las pruebas en el casting. “Para probar un juego, ‘Guty prueba el juego', para hacer esto, ‘Guty que ven a competir aquí‘. Guty llegó gastado a la competencia”, reveló.
“En las dos semanas de ensayos, Guty estuvo explicando y mostrando los juegos, porque venía de Perú y ya los conocía. Hubo una prueba en la que se lastimó el hombro y Guty seguía jugando. De hecho en una prueba se le safó el hombro y ahí no pudo más”, explicó.
Finalmente Brenda Zambrano agregó que por temas de contrato Guty Carrera tenía que ir y solo hacer unos que otros juegos. “Por eso pidió descanso porque necesita recuperarse”, expresó.