Sergio Mayer, hijo de la actriz de novelas mexicanas Bárbara Mori, respondió tras las declaraciones de Natália Subtil, quien habló sobre la sexualidad del padre de su hija y lo acusó de no ser responsable con la pequeña Mía.
Recordemos que Natália Subtil declaró que el hijo de Bárbara Mori habría mantenido una relación homosexual en el pasado.
“Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay”, señaló anteriormente la ex pareja de Sergio Mayer Mori.
Respecto a estas declaraciones, Sergio Mayer respondió para el programa 'Fórmula Espectacular'. “¡Ay! Está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho, porque qué te puedo decir”, dijo el joven hijo de Bárbara Mori.
Sobre su faceta como padre, Sergio Mayer aclaró que sí ve a su hija. “Increíble, y claro que sí, ya dejen de mamar, la verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chingona mi hija, es una preciosa. Está cabrona ya empieza a (balbucear)“, señaló.