Tras el éxito que obtuvo en 2012 con su show unipersonal Humor, sexo y rock and roll, el comediante Jaime Herrera anunció otra temporada para febrero de 2013 en La Estación de Barranco y una gira a provincias, que empezará pronto en discoteca Forum de Arequipa.
“Hago monólogos desde el 2005 al fundar un taller con Diana Levin que duró dos años. No conocía a mucha gente que haga stand up comedy en Perú, así que participé en un campeonato y gané. Luego me junté con un grupo de colegas y formamos El club de la comedia. Cada día nos presentamos cuatro comediantes con una serie de monólogos enfocando diversos temas. Recién el año pasado me aventuré a estrenar mi unipersonal en el Satchmo de Miraflores y me fue bien”, contó Herrera.
“Este tipo de espectáculos no tenían mucho difusión en nuestro país. Me inspiré en el trabajo de los actores Jack Black y Adam Sandler, aunque más con el primero porque es rockero como yo. Él mezcla humor con música y en mi caso hago reír usando una guitarra”, agregó.
“El público peruano de hoy es más exigente. Ya sabe qué es un stand up comedy y exige ver calidad. Tengo 38 años y domino el marketing, por eso me animé a formar mi empresa de eventos Humor en serio, que ofrece a compañías animaciones, risoterapias y gimkanas”, concluyó.