• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Janet Barboza se muestra en cama de clínica tras pérdida de su bebé: "Todo sucede por algo"

Ex conductora de 'La movida de los sábados' se recupera en clínica tras lamentable pérdida
Janet Barboza se muestra en cama de clínica tras pérdida de su bebé: "Todo sucede por algo"

Anamaría Aldazabal Sánchez

Actualizado el 18/08/2018, 01:04 p.m.

La conductora de televisión Janet Barboza se pronunció en su cuenta de Instagram tras revelar que perdió al bebé que esperaba junto a su pareja.

Tras contar que su bebé no llegó a desarrollarse, Janet Barboza publicó una fotografía en la que aparece descansando en la cama de una clínica mientras recibe suero vía intravenosa.

“Somos personas de fe y sabemos que todo sucede por algo”, señaló en una primera parte de su mensaje.

Luego agradeció a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de aliento por su lamentable pérdida. “Todo mi amor para cada uno de ustedes que se han dado un tiempo para escribirme. No saben cuanto lo valoro. Gracias amores”, escribió Janet Barboza.

“Me hacen sentir muy querida y acompañada”, dijo finalmente la popular 'Rulitos'.

-

Foto: Instagram

Tags Relacionados:

embarazo

Janet Barboza

Janet Barboza se muestra en cama de clínica tras pérdida de su bebé: "Todo sucede por algo"

Ex conductora de 'La movida de los sábados' se recupera en clínica tras lamentable pérdida

Te puede interesar:

Anne Hathaway sorprende al anunciar la llegada de su nuevo bebé a los 43 años: será madre por tercera vez

Fertilidad: ¿qué alternativas existen cuando lograr un embarazo se vuelve difícil?

Maternidad saludable: qué preguntar en los controles para un embarazo y posparto seguros

Arequipa: solo 5 de cada 100 mujeres acuden a atención preconcepcional

Ver más de Espectáculos
Do Not Sell My Info
Privacy Settings