• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi le dijeron adiós al programa “+Espectáculos” (VIDEO)

El programa “En boca de todos” regresa a la pantalla chica el lunes 17 de enero y “+Espectáculos” llegó a su final.
“+Espectáculos” llegó a su final. (Foto: @jazminpinedo/@yacoturco/@msperu).

Redacción Diario Correo

Actualizado el 16/01/2022, 04:48 p.m.

El programa “+Espectáculos”, conducido por Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, llegó a su final para dar paso a la nueva temporada de “En boca de todos”.

MIRA ESTO: Jazmín Pinedo confiesa que prohíbe uso de celular a su hija: “Solo tiene seis años”

Natalie recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud al público que siguió los programas en vivo en los primeros días del verano 2022.

“Se acabó. Gracias a todos por acompañarnos en este horario. Nos hemos divertido un montón”, escribió Vértiz a través de un historial de Instagram.

Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se despidieron de “+Espectáculos”

La conductora Jazmín Pinedo no se quedó atrás y también dijo estar triste porque “+Espectáculos” llegó a su etapa final.

“Gracias por acompañarnos. No había tenido la oportunidad de compartir conducción con ustedes (por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi) y ha sido un mate de risa”, expresó la popular ‘Chinita’ al final del espacio de entretenimiento.

Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se despidieron de “+Espectáculos”

¿Cuándo regresa “En boca de todos”?

El programa conducido por Tula Rodríguez y Maju Mantilla se estrenará el lunes 17 de enero en la señal de América TV.

LO MÁS VISTO

  • Juan Víctor Sánchez se reunirá con congresista como parte de su lucha por la tenencia compartida
  • Jesús Alzamora y su esposa son investigados por Indecopi por presuntamente publicitar empresa antivacuna
  • Kylie Jenner muestras fotos del baby shower que organizó para su segundo hijo con Travis Scott
  • Micheille Soifer sobre su nuevo disco: Todas mis experiencias en TV me han servido para este momento
  • Juliana Oxenford dio positivo a COVID-19: “por suerte estoy vacunada con las tres dosis”

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y Gino Asereto discuten en programa en vivo

Jazmín Pinedo y Gino Asereto discuten

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Natalie Vértiz

Yaco Eskenasi

En boca de todos

Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi le dijeron adiós al programa “+Espectáculos” (VIDEO)

El programa “En boca de todos” regresa a la pantalla chica el lunes 17 de enero y “+Espectáculos” llegó a su final.

Te puede interesar:

Gino Assereto respalda a Jazmín Pinedo tras discusión con Jota Benz: “Es la mamá de mi hija”

Jazmín Pinedo arremete contra Jota Benz: “Yo nunca hablé de ti, ridículo” (VIDEO)

Jazmín Pinedo sobre Jota Benz: “Me puedes hablar como delincuente, pero no te tengo miedo”

Jazmín Pinedo descarta embarazo y sorprende con nuevo proyecto junto a su pareja

Ver más de Espectáculos
Do Not Sell My Info
Privacy Settings