La cantante Jennifer López arrancó suspiros con un atrevido vestido durante su último show en Nueva York con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia (Estados Unidos). Sin embargo, tras la sensual presentación ahora la artista, de 47 años, ha causado alarma a sus seguidores tras compartir una imagen en las redes sociales donde aparece ensangrentada y golpeada.
Vía Instagram, primero Jennifer López publicó una imagen de su presentación con la banda Gente Zona donde llamó la atención por lucir un atrevido vestido sin ropa interior, que dejó mucho a la imaginación. En el show ella cantó el tema 'Ni tú, ni yo', canción que forma parte de su última producción discográfica.
Puedes ver [Jennifer López: doloroso accidente la dejó en el suelo en medio de show (VIDEO)]
-
Pero luego posteó una foto en la que aparece con el brazo derecho ensangrentado y echada sobre una camilla en un hospital, lo que generó alerta en sus fans.
También lee: [Jennifer Lopez publicó esta foto íntima por error y se vuelve viral (FOTO)]
-
La imagen generó tanta interacción que los seguidores pasaron por alto las etiquetas de la fotografía, que explicaba que se trataba de una secuencia de Shades of blue. “Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos”, escribió Jennifer López.
-
Esta no es la primera vez que Jennifer López publica imagen en sus redes sociales donde aparece con heridas. A finales del 2016, la también actriz Jennifer López subió una instantánea donde aparecía con un ojo morado.
-
Pero pese a sus etiquetas que tratan de explicar el contexto de la imagen, el fuerte impacto visual que causan las imágenes de Jennifer López impide que gran parte de sus 67 millones de seguidores se detengan a leer el texto.
Te puede interesar:
Jennifer Lopez: Álex Rodríguez revela el momento más incómodo que vivió por ser novio de la cantante
Jennifer Lopez bailó “Twerking” en pleno concierto y remeció Instagram [VIDEO]