John Kelvin decidió responder las recientes declaraciones de Dalia Durán, quien señaló que sus hijos ya casi no preguntaban por el cantante luego que fuera recluido en un penal.
A través de una publicación en redes sociales realizada por su equipo de imagen, el artista reafirmó que los sentimientos por sus hijos se mantienen intactos, pese a los complicados momentos que vive tras ser sentenciado a 21 años de cárcel.
“Ustedes son mi amor sempiterno (que durará por siempre), ustedes son aquel amor que tiene un principio, pero no tiene fin y ante cualquier obstáculo o adversidad en la vida siempre prevalecerán. Ustedes son un amor inquebrantable”, indicó John Kelvin.
El cumbiambero también envió una clara respuesta a la modelo cubana, al recordarle que aunque cometa errores, el amor por sus hijos perdurará hasta el final de sus días.
“Los amo mucho más de lo que se imaginan. Pronto nos volveremos a encontrar. Su papá por siempre, los amo. Atte: JK”, finaliza el post que es acompañada por una foto del cantante junto a sus seis hijos.
Como se recuerda, Dalia Durán señaló, en una entrevista para el diario El Popular, que John Kelvin fue un padre ausente, y que sus hijos ya casi no se acuerdan de él después que fue sentenciado por el Poder Judicial a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual contra ella.
“Cuando uno es buen padre, creo que no hay día que pase que no lo reclamen. En este caso, los hijos preguntan muy poco ya por él, suena duro, pero es la verdad. Estuvo ausente en muchos momentos importantes”, señaló la cubana.