Los ex representantes de Johnny Depp han revelado que el actor gasta miles de dólares en pagar a una persona para evitar memorizar sus diálogos en las películas en las que participa.
Johnny Depp demandó a The Management Groug (TMG), empresa que solía representarlo, por fraude. Sin embargo, desde hace unas semanas, la compañía ha respondido que el actor es un despilfarrador del dinero que llega a gastar hasta dos millones de dólares por mes.
La empresa afirma que el actor gasta “miles de dólares en contratar a un ingeniero de sonido a tiempo completo”, y que lo ha hecho “durante años” para todas las películas en las que ha trabajado. Esta persona contratada por Johnny Depp estaría encargado de gestionar un dispositivo que el actor se pone en su oído para escuchar sus líneas.
Hace unas semanas, después de ser demandados por Johnny Depp, TMG reveló que el actor “padece de un trastorno de gasto compulsivo que es demostrable a través de un sencillo examen mental”.
Johnny Depp está próximo a estrenar Piratas del Caribe: La Venganza del Salazar, película que se estrenará en el 25 de mayo.
Johnny Depp apareció en Disneyland como Jack Sparrow y causó furor (VIDEO)
Johnny Depp vive su peor momento y aseguran que está en la ruina